sábado, 13 de julio de 2013

LE APAGAN EL MICROFONO A NIALL!!

PARECE QUE  EL GRUPO DE MODEST APAGA EL MICRÓFONO DE NIALL , PERO LOS CHICOS SIEMPRE APOYAN A NIALL TANTO COMO LAS DIRECTIONER .ADEMAS SE VE QUE EN ALGUNOS VIDEOS ELLOS QUIEREN HACER SABER A TODOS LO QUE HACEN CON LOS MICRÓFONOS ACÁ LES DEJO UNOS VIDEOS















EN ESTE VIDEO LOUIS AGARRA EL MICROFONO DE NIALL PARA DEMOSTRAR LA DIFERENCIA DE VOLUMEN
















MUCHAS FANS SE HAN DADO CUENTA DE LO MAL QUE TRATAN A NIALL Y HAN CREADO VIDEOS COMO ESTE















ESTOS ULTIMOS DIAS UBIERON MUCHOS  RUMORES ( SEGURAMENTE FALSOS) DE QUE IBAN A SACAR A NIALL DEL GRUPO. TENDRIAN QUE SABER QUE SI LO SACAN ONE DIRECTION NO SERIA LO MISMO Y ESO LLEVARÍA A LA SEPARACIÓN DEL GRUPO
HARRY STYLES Y KARA ROSE MARSHALL ‘NO ES UN ROMANCE SERIO’
La semana pasada Twitter estaba hecho un delirio cuando hubieron noticias diciendo que Harry Styles y la modelo británica, Kara Rose Marshall, estaban saliendo. Esto alcanzó un nuevo nivel de locura cuando ella fue vista usando su remera.
Un amigo del ex novio de Kara – quién es amigo del prometido de Lou Teasdale, Tom Atkin – confirmó que han estado en algo, diciendo: ”Harry y Kara están, definitivamente, teniendo relaciones, y la gente no está nada contenta con ello.”
No empieces a llorar porque Hazbot no está fuera del mercado todavía, ya que según el amigo, compartir ropa no significa que haya amor.
”Kara conoció a Harry a través de su ex novio, y ahora esto ha puesto a amigos en común en una situación incómoda. Él fue alertado diciendo que debía alejarse de ella, pero claramente no hizo caso.”
”No es un romance serio. Ella todavía ama a su ex novio, con el cuál estuvo por 4 años. Harry es sólo para tener un poco de diversión.”
Sólo. para. tener. un. poco. de. diversión. Esperamos que eso signifique pasar su tiempo saltando en un castillo inflable mientras comen gomitas. Pero estamos seguros que no es a eso lo que se refiere la fuente misteriosa.. ahem.
¿Qué pensas de todo esto?
KE$HA COQUETEA CON HARRY STYLES AL NICK GRIMSHAW LLAMARLO EN UNA ENTREVISTA DE RADIO 1
La cantante había dicho que estaba encantada con Harry.
Ke$ha fue dejada en vergüenza hoy por la mañana cuando Nick Grimshaw se burló de ella por su ‘enamoramiento’ por Harry Styles, haciendo de cupido y logrando que hablaran en vivo.
Ke$ha está en Londres por su presentación para Wireless, pero visitó Radio 1 para tener una entrevista con el periodista del desayuno.“Se ve como un pequeño Mick Jagger”, dijo ella, agregando: “Tiene una buena boca. Lo digo en serio, no trato de sonar pervertida y rara, pero si, es lindo.”
Le preguntaron cuánto le gustaba del 1 al 10 y dijo sin problemas “10”.
Grimmers entonces decidió llamar a Harry durante el programa.
“Perdón, esto es muy embarazoso.” Dijo ella cuando Harry explicó que estaba en uno de los buses en Canadá.
Luego de que Harry insistiera con que “nunca había sido un 10”, Ke$ha dijo: “Sos un 10 para mis ojos.”
“¡Conózcanse!” saltó Grimmers, agregando: “¡Tangan una cita!”
Ke$ha recientemente admitió que tenía un ‘enamoramiento’ por Harry, pero era una fan más como nosotras.
La cantante le dijo a Sugarscape: “Soy una fan, yo creo que es un joven atractivo y eso es lo que puedo decir. Quiero decir… me hace acordar a un pequeño Mick Jagger. No se, hay algo sobre esa boca.”
Todos sabemos que Jagger es del tipo de Ke$sha, ya que lo vimos en la letra de sus canciones.
Cuando le preguntaron si se habían pasado fotos sucias, ella dijo: “Oh por Dios no. Me gustaría que lo hiciera, ojalá.”
Sin vergüenza la cantante dijo: “Soy virgen, sí. Estoy esperando a Harry Styles.”