Zayn Malik volvió a los rumores que dicen que engañó a su novia, Perrie Edwards , llamando a todos los que querían separarlos unos “celosos”
El chico de One Direction fue plagueado de acusasiones que decían que invitó fans a su cuarto y Entertaimentwise rompió la historia en agosto de este año cuando le preguntó a un bailarín de los Juegos Olímpicos.
El chico de 19 años dice que le parece confuso que sus fans quieran separarlos y que aunque sigan saliendo rumores, ambos confían en su relación. ”Realmente no entiendo eso” le contó a Now Magazine.
“Creo que están celosas porque ahora tengo novia y antes era un poco “malo”.”
La estrella de Live While We’re Young fue recientemente envuelto en un escándalo cuando un video y una grabación de la estrella invitando fans a su cuarto salió a la luz.
Mientras no se sabía si el video se hizo cuando la pareja estaba junta, Zayn admitió que le preguntó a Perrie si ella quería terminar su romance.
Él dijo : “le dije [a Perrie] ‘éste es mi trabajo, ésto es lo que pasará, las historias van a seguir saliendo. Querés seguir estando conmigo?”
“Eso lo establecimos desde el principio, y después de eso sólo se trataba de ella y yo. Perrie tiene mucha confianza en mí y yo tengo mucha confianza en ella. Por eso esto funciona.”
En agosto una fuente le dijo a Entertaimentwise que un bailarín se puso en contacto con la seguridad de One Direction y pidió el número de Zayn.
“Cuando el guardia vino ella pensó que ella iba a ser hechada por pedir una foto con Zayn.”
“Cuando pidió su número, pensó que era una broma.”
La fuente explicó: “estaba muy avergonzada para mirarlo cuando le pidió su número, pero el parecía estar jugando y ni reaccionó cuando dijo que no.”
“Ella era la única valiente para pedir una foto con Zayn.”