viernes, 12 de octubre de 2012

golden ticket


Una gran noticia Familia 1D!

En todo el mundo, Entradas Go1Den están siendo liberados. Los ganadores recibirán llevar a un amigo y un guardián para ver a los chicos a realizar su concierto del Madison Square Garden en Nueva York el 3 de diciembre PLUS conseguir una invitación VIP para asistir a un día muy especial el 4 de diciembre con los chicos!

Términos y condiciones se aplican a cada billete a fin de comprobar los detalles. Haga clic en las banderas en el mapa de abajo para saber si hay una competición en su país. Los boletos son liberados durante octubre y noviembre. Siga toda la historia aquí en el sitio web de comunicados de entradas Go1Den a ese día tan especial en sí.

Directioners Buena Suerte!








Zayn Malik de One Direction gastó £2,000,000 (dos millones de libras) en una extraña casa futurista de cromo. Tal vez haya tenido fama este par de años, pero Zayn Malik de One Direction, se está metiendo en la cultura bizarra de las casas de las celebridades. En un intento de hacer lo mismo que su compañero de banda, Harry Styles, quien recientemente se ha gastado un par de millones de libras en su nueva casa, Zayn de 19, super-estrella global ha gastado algo de su dinero en una casa futurista en Hertfordshire. La nueva propiedad tiene 5 dormitorio y una larga piscina al aire libre, pero la construcción se ve algo incongruente, ya que se encuentra en la zona rural inglesa. Con las puertas grandes de cromo, seguida de tres largas ventanas y un garaje también con la puerta de cromo, la casa se encuentra detrás de una puerta de madera separandola de la calle. Mientras las demás casas de la calle cuestan alrededor de £1 millón, Zayn pagó claramente por el precio del área, gastando £2 millones en la propiedad. La casa estilo contemporánea, la cual es de bordes afilados, y de techo plano, tiene cuatro baños, una gran terraza, y un cuarto separado de vapor con el Jacuzzi. Tal vez sea un adolescente, pero Zayn se aseguró que su nueva casa tenga una gran bodega de vinos, y que todos los cuartos tengan calefacción y pisos brillantes. Casa nueva: Zayn Malik estrenara su casa en Herfordshire luego de unos ocupados meses de trabajo. Luego de un verano viajando por el mundo promocionando su álbum, Zayn claramente busca pasar algo de tiempo con su novia Perrie Edwards en su nueva casa. El joven cantante quien ha estado ocupado promocionando el nuevo sencillo de su banda “Live While We’re Young” los últimos días, ha ordenado a un grupo de hombres de mudanzas, que hagan el trabajo pesado por el. El lunes un grupo de hombres concurrieron a la nueva casa en camiones e hicieron la mudanza de las pertenencias del joven cantante.

Liam confesó que terminar con Danielle lo dejó “DEVASTADO”.


Liam Payne de One Direction, ha confirmado públicamente que hace unos días que el está “devastado” por su separación con Danielle Peazer, la bailarina de 24 años de edad, con la cual estuvo saliendo 2 años.
En la revista Seventeen de Noviembre 2012, Payne dijo: “Estoy realmente devastado por la ruptura con Danielle. Tuvimos un tiempo increíble juntos, pero por desgracia a veces las cosas no salen según como uno las planea .”
Liam y Danielle se separaron en septiembre de 2012. Mientras que mucha gente asume que Payne fue el que rompió con Peazer, y muchos fans se negaron a creerlo, la verdad es, como hemos informado todo el tiempo, ella fue quien lo dejó. Fuentes nos dijeron que el estaba “devastado” por la ruptura, y ahora Payne lo ha confirmado.
Si Payne está tan “devastado”, algunos fans podrían preguntarse por qué él se puso en contacto tan rápidamente con la ex ganadora de “Factor X” UK 2006, Leona Lewis, la cual Liam ha dicho en muchas entrevistas que ella es su celebridad favorita.Las fuentes dicen que a él no le gusta estar solo, así que está viendose con Leona Lewis. Payne también está siendo apoyado por sus compañeros de One Direction banda emocionalmente.
Lewis ya ha declarado en varias entrevistas que ella no revelará ningún detalle a la prensa ni a los fans acerca de su relación con Payne, pero ella ha dicho en entrevistas que piensa que él es “dulce y encantador”.
En las entrevistas, Payne no revela mucha información sobre su romance con Lewis, pero sí confirmó a The Sun que han empezado a salir en unas citas con ella y que al menos en una ocasión, se fueron a tomar una copa juntos después de que su relación con Peazer haya terminado.
Danielle no cotiza en comentar sobre por qué ella y Payne rompieron, pero las fuentes dicen que ya no podía soportar que Liam siempre estuviera lejos de ella, debido al horario de trabajo que a Liam se le exigente. Otro problema era el odio de las fans de One Direction, quienes la intimidaban y acosaban.
Los expertos señalan que Peazer quiere de nuevo su vida privada y volver a distanciarse de los fans de One Direction. De acuerdo con varias fuentes, Payne había esperado una reconciliación con Peazer, no va a pasar, y el ahora, ha aceptado que todo ha terminado entre ellos.

Los chicos hablan acerca de quién se casaría primero.


Hablando con MTV News, los cinco chicos han estado discutiendo quién creen que se casaría primero, Harry Styles dijo que él piensa que será Liam. Hazza dijo:
“Creo que va a ser Liam, porque cuando a el le gusta alguien, LE GUSTA REALMENTE”
Tal vez no en este momento, ¿no Harry? ¿O no sabes que rompieron con Danielle? A menos que estés hablando de Leona, claro…
Liam mismo dijo:
“Creo que Zayn lo hará de improviso.” Y Niall también estuvo de acuerdo con esto, diciendo:
“Zayn se casaría en las Vegas”.
Louis no tenía que decir, sin embargo, se profundizó en una reflexión acerca de Niall Horan:
“No sé quién se casaría primero, pero me encantaría que fuera Niall. Imaginemos que sólo desaparece, tenemos un año solos, haciendo lo que sea, cualquier cosa, todos haciendo cosas diferentes y al volver a juntarnos, enterarnos que Niall se casó. Puedo verlo en un futuro.”
Louis ha añadido:
“Uno sabe cuando Nialler dice cosas que en realidad no tienen significado para el, para ser más precisos, cuando habla sin importancia. Imagínese que lo haga así: ‘¿Quieres casarte conmigo? – ¡Mierda! ¡No quise preguntarle eso!’ ” Y así se casaría Niall.” – Finalizó Louis.

One Direction está listo para lanzar su perfume


Los chicos de One Direction no se quieren quedar fuera del rubro de la belleza, y dentro de pocos meses estarán lanzando su primera fragancia dirigida a público femenino.

‘One Direction está trabajando en el lanzamiento de una fragancia, todo es muy secreto en este momento’, contó una fuente a la revista Marie Claire del Reino Unido.

Hasta el momento se sabe que tendrá una base floral, pero como declaró la fuente, no hay más detalles por ahora.