viernes, 12 de octubre de 2012

Liam confesó que terminar con Danielle lo dejó “DEVASTADO”.


Liam Payne de One Direction, ha confirmado públicamente que hace unos días que el está “devastado” por su separación con Danielle Peazer, la bailarina de 24 años de edad, con la cual estuvo saliendo 2 años.
En la revista Seventeen de Noviembre 2012, Payne dijo: “Estoy realmente devastado por la ruptura con Danielle. Tuvimos un tiempo increíble juntos, pero por desgracia a veces las cosas no salen según como uno las planea .”
Liam y Danielle se separaron en septiembre de 2012. Mientras que mucha gente asume que Payne fue el que rompió con Peazer, y muchos fans se negaron a creerlo, la verdad es, como hemos informado todo el tiempo, ella fue quien lo dejó. Fuentes nos dijeron que el estaba “devastado” por la ruptura, y ahora Payne lo ha confirmado.
Si Payne está tan “devastado”, algunos fans podrían preguntarse por qué él se puso en contacto tan rápidamente con la ex ganadora de “Factor X” UK 2006, Leona Lewis, la cual Liam ha dicho en muchas entrevistas que ella es su celebridad favorita.Las fuentes dicen que a él no le gusta estar solo, así que está viendose con Leona Lewis. Payne también está siendo apoyado por sus compañeros de One Direction banda emocionalmente.
Lewis ya ha declarado en varias entrevistas que ella no revelará ningún detalle a la prensa ni a los fans acerca de su relación con Payne, pero ella ha dicho en entrevistas que piensa que él es “dulce y encantador”.
En las entrevistas, Payne no revela mucha información sobre su romance con Lewis, pero sí confirmó a The Sun que han empezado a salir en unas citas con ella y que al menos en una ocasión, se fueron a tomar una copa juntos después de que su relación con Peazer haya terminado.
Danielle no cotiza en comentar sobre por qué ella y Payne rompieron, pero las fuentes dicen que ya no podía soportar que Liam siempre estuviera lejos de ella, debido al horario de trabajo que a Liam se le exigente. Otro problema era el odio de las fans de One Direction, quienes la intimidaban y acosaban.
Los expertos señalan que Peazer quiere de nuevo su vida privada y volver a distanciarse de los fans de One Direction. De acuerdo con varias fuentes, Payne había esperado una reconciliación con Peazer, no va a pasar, y el ahora, ha aceptado que todo ha terminado entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario