jueves, 18 de octubre de 2012

NIALL HABLA DE SU RODILLA


A Niall Horan le sigue doliendo la rodilla. En una lesión en el fútbol, el artista fue visto cojeando, con muletas y más lento de lo usual. Mientras que las Directioners le deseaban lo mejor, parece que la rodilla no está mejorando por ahora y sigue siendo obligado a ir a las entrevistas. el martes compartió con una fan el estado de su rodilla.
“Sí, está bien. Duele u montón! pero sólo debo lidiar con ello” twitteó Niall, respondiendo a una fan que quería saber como estaba su rodilla mientras el artista se mostraba sin dolor al sentarse en las entrevistas.
Mientras que las fans ya saben que el dolor viene de una práctica de deportes, hay un rumor que tiene que ver con una ardilla. Parte broma, parte chisme, a las fans les tomó un tiempo darse cuenta de que era imposible que fuera por un animal tan chiquito- incluso si el artista estaba persiguiéndolo.
Todo el mundo se rió mientras las fans creían que había mucha desinformación en internet sobre la banda y de la gente que creía que fue por culpa de una ardilla está loca.

1 comentario:

  1. Mmmmm pobre d mi niño hermoso NIALL , TE AMO tu me inspiras a cargar pero la pena mata te quiero NIALL HORAN

    ResponderEliminar