domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Liam Payne tiene cuenta propia en YouTube y Google+!



¡Como twitteó  Liam, próximamente tendra una cuenta propia de YouTube!
Está es la descripción de su cuenta:
Hola chicos, bueno hago un montón de twitcams y esas cosas, pero yo pensaba en a iniciar un canal de Youtube para que ustedes puedan ver las diferentes cosas que hago. No duden en preguntar si hay canciones que quieran que toque o cualquier cosa que ustedes quieran ver. Sólo quiero hacer algo extra para todos los fans increíbles para mostrar lo agradecido que estoy por todo su trabajo duro y todo el increíble apoyo que me dan a mi y a los chicos. Voy a tratar de publicar al menos un vídeo al azar cada semana asi que esten aletra.
¡Así que, como parece, tendremos videos de Liam todas las semanas!
¡También, revisando su cuenta, encontramos un link a su cuenta en en Google+!

No hay comentarios:

Publicar un comentario